¿Qué es la Experiencia Cerespiral?

Entregas del Bazar – alegría y creatividad en los empaques
31 diciembre, 2016
Cerespiral – Bazar de Fin de Año 2016 – muestras de satisfacción
31 diciembre, 2016

¿Qué es la Experiencia Cerespiral?

Vivimos en una era donde nos acercamos de una manera más interesante a nuestro día a día, de forma más profunda con nuestras emociones y percepciones; ya no solo se trata de meterle sentimiento a los ámbitos personales, familiares o solo sociales, sino también al ámbito laboral de muchos de nosotros.

Con horas de trabajo, esos proyectos que comienzan en ideas vagas, poco a poco se van concretando físicamente y se van desarrollando, y podemos añadirle nuestro toque personal en base a lo que nos gusta, lo que nos inspira. Estamos más dispuestos a utilizar las manos aunque, claro está, lo combinamos con esa parte digital que es la que nos permite mostrarlo en lugares que están lejos y no tan lejos. Comenzamos a tener mucha más conciencia sobre lo que la Naturaleza nos ofrece tanto en diseño y arcilla y eso justo es lo que Cerespiral representa, en resumen, que ambos sentidos, negocio y gusto, van más de la mano más que nunca.

Dejando un poco ya de lado esta descripción romántica sobre mi propia percepción, quiero mostrarles algunos ejemplos ilustrativos de lo que entendemos como la Experiencia Cerespiral. Esta experiencia se centra en la interacción que se realiza entre la persona interesada en nuestra produción y las opciones que ofrece Cerespiral. La parte creativa de las piezas muestra los estilos que tiene el propio taller para que, conforme a las necesidades, gustos, la forma de vivir su día de cada cliente, se realice una adaptación a sus requerimientos dentro de las posibilidades de la cerámica de alta temperatura.

Así, los ajustes pueden abarcar el moldeado en la forma que se le da a las piezas, los trazos en sus filos, sus profundidades, texturas y dimensiones, incluyendo la personalización. Los ajustes pueden incluir la coloración de la piezas, utilizando los tan mencionados esmaltes en las publicaciones de nuestra página de Facebook; y también la experiencia abarca hasta el empaquetado y la parte administrativa de organización que hay detrás en los contratos para la compra de nuestros productos con su seguimiento correspondiente (cotizaciones, desarrollos de diseño y estilo, entregas, y demás trámites).

Hay muchos ejercicios que se pueden realizar y a continuación les muestro cómo introducirse en la experiencia Cerespiral: de una forma elegida, que en las fotos aparece totalmente en blanco, de los colores y texturas que ofrece el taller, al gusto de la persona se le aplica el color de su preferencia. Como ejemplo, se muestran las siguientes tres fotos. Y ellas son la invitación a ¡¡vivir la Experiencia Cerespiral!!

img_4843 img_4840 img_4839

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *