Entregas del Bazar – alegría y creatividad en los empaques

Bazar de Fin de Año 2016 – Experiencia
29 noviembre, 2016
¿Qué es la Experiencia Cerespiral?
31 diciembre, 2016

Entregas del Bazar – alegría y creatividad en los empaques

Toda pieza de cerámica enfrenta un gran reto: llegar a manos de quien la adquiere en buen estado. Y es un reto que involucra desde el cuidado con el que fue tratada la pieza desde su creación, hasta cuando se encuentra lista para ser entregada.

Si quien la adquiere decide recibirla en el taller, el embalaje y el empaquetado puede ser más sencillo, a diferencia de las que se entregan por fuera, incluso dentro de la misma ciudad. En diferentes opciones comerciales y ferias de empaque, se buscaron alternativas que cubrieran las necesidades de cuidado en la envoltura y embalaje de piezas frágiles como las de Cerespiral. En el caso de entregas fuera de la ciudad o del país, algunas empresas de paquetería ofrecían embalar las piezas con un seguro, en caso de que se rompieran.

La experiencia del Bazar de Fin de Año 2016 de Cerespiral abrió la puerta a que pudiéramos desarrollar la creatividad en estos conceptos para hacer que las entregas tuvieran el toque festivo, por un lado, y los requerimientos de cuidado por el otro. De esta forma, el equipo de colaboración realizó trabajos muy originales y alegres, como aparecen en las fotos que acompañan esta participación. Es importante decir también que muchos de los clientes solicitaron envolturas especiales, ya que algunos fueron regalos de boda y otros más fueron regalos a familiares o amigos.

img_4688 img_4686 img_4729 img_4730 img_4832

Finalmente, en agradecimiento a los establecimientos comerciales que promovieron la difusión del Bazar de Fin de Año 2016, se les entregó un reconocimiento hecho con un plato de Cerespiral con galletas y dulces de temporada.

img_4833 img_4834

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *