Cerespiral – 2016 un año de crecimiento y consolidación

Cerespiral – Bazar de Fin de Año 2016 – muestras de satisfacción
31 diciembre, 2016

Cerespiral – 2016 un año de crecimiento y consolidación

Unas reflexiones breves de cierre de año de 2016 en Cerespiral. El principal propósito era consolidar líneas de producción propias y participar en exposiciones comerciales, a fin de contactar clientes de restaurantes y hoteles boutique.

Los retos que se presentaron fueron principalmente en la producción. Al inicio, solamente se contaba con un solo colaborador, sin mucha experiencia y con los dos hornos funcionando parcialmente, sin respaldo del fabricante  – gran lección – ni equipo técnico. Al cierre, Cerespiral cuenta con colaboradores de experiencia artesanal y alfarera probada, y con apoyo técnico especializado que resuelve la falta de seriedad y compromiso del fabricante de los hornos.

De esta forma, se logró consolidar una línea básica de producción, la cual sigue afinándose para su promoción. Y el Bazar de Fin de Año 2016 fue una manera de sistematizar, ordenar y reproducir cada una de las líneas de producción de Cerespiral.

Respecto a la participación en exposiciones comerciales, a finales de agosto logramos estar en Abastur-Pizza Show 2016. Esta experiencia permitió crear un directorio y facilitar la perspectiva de participación en exposiciones adicionales, conocer la preparación que implica y los resultados concretos a conseguir. La orientación recibida por diversos asesores, incluso por Mercadiez, fue invaluable para definir el alcance de la Experiencia Cerespiral, así como explorar algunas opciones de difusión comercial. Aún falta por consolidar a los clientes, y estamos seguros que las estrategias que hemos diseñados nos darán los resultados esperados.

Adicionalmente, y de manera inesperada, al cierre de 2016 Cerespiral cuenta con un equipo de colaboradores en el diseño creativo, diseño comercial, soporte administrativo e informático. El perfil de todas y cada una de las personas permitió que aportaran lo mejor de ellas mismas en términos profesionales y humanos. El resultado fue una convivencia armoniosa y productiva, donde diferentes manos y talentos permitió que se hiciera una realidad Manos que Expresan el Corazón y se consolidaran los logros que hoy tiene Cerespiral.

Por todo ello, un profundo agradecimiento para este 2016.

logomovil

2 Comments

  1. Ofelia dice:

    Me encanta la expansión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *